¿Es Ricardo Anaya, el enemigo a vencer?

Independientemente de si las acusaciones en su contra son ciertas, independientemente de si López Obrador lleva la delantera gracias a su eterna e ilegal campaña, independientemente de lo mediocre de esta campaña por parte de todos, todo parece indicar que el enemigo a vencer es Ricardo Anaya.

Y no lo digo por el video que subió a sus redes cuando llegaba de Alemania, que parece un montaje bastante burdo.

No lo digo porque piense que sea el mejor.

No lo digo porque me seduzca la gente que lo rodea.

Ni lo digo porque ese frente, que pretendió ser ciudadano, resultó más partidista que nada.

Por supuesto que no. Lo digo porque no hay día que no se le ataque con toda la furia. De hecho, y lo que confirma mi dicho, es la molestia que se tomó Mario Delgado, de Morena, de viajar a Atlanta para realizar un video en donde deposita más cuentas al rosario del candidato del frente. Por cierto ¿con qué dinero viajó Delgado hasta los Estados Unidos? Pues no que con López todos se convierten en austeros???

Pero ya se subió Morena a la estrategia de destrozar a Anaya, signo más que revelador de que algo están encontrando en los sondeos que no le muestran a la ciudadanía, para intentar detenerlo.

Por cierto, PRI y Morena juntos en la estrategia ¿no le parece primoroso?

Será que el joven maravilla terminará encantando a las masas y domando al domador del tigre???

Ya fue mucho y debe ser por algo. Espere un relajo grande el día de la elección. Nadie aceptará la derrota y la violencia social está a la vuelta de la esquina porque no se está cumpliendo el guion que habían escrito.

Twitter: @adejorge


Entradas más populares de este blog

La CNTE, antes y después

Con la fe de la novia

Un humo es más espeso