¿Nadie se acuerda?

Con el sisma al interior del Partido Acción Nacional (PAN), los enormes pendientes por los desastres naturales que han azotado a México en los últimos meses, recordar que no han sido sólo los temblores, también las tormentas y huracanes han dañado a casi toda la geografía, la atención se desvía y hace olvidar algunos puntos.

Por ejemplo, que no sea la amarga necesidad de muchos por tener techo y alimento, lo que nos haga olvidar la necesaria acción de las autoridades responsables de impartir justicia contra los que provocaron esta situación; ahí está el caso de una aspirante a ser Jefa de Gobierno en la CDMX, impuesta por López Obrador: Claudia Sheinbaum.

¿Nadie se acuerda que en un colegio de la delegación que ella ‘dirige’ murieron 19 niños? ¡19! Y que fue en 2015 cuando la ‘juanita’ de AMLO ya era jefa delegacional y se hicieron de la vista gorda sobre la infame construcción de un penthouse que debilitó las estructuras del colegio para después aplastar a esos inocentes.

Que las víctimas exijan techo y comida puesto que ese es su derecho y prioridad; el resto, reclamemos justicia contra los mentirosos que se quieren hacer del poder en este país.

Twitter: @adejorge


Entradas más populares de este blog

La CNTE, antes y después

Con la fe de la novia

Un humo es más espeso