Estás que te vas y te vas

Otra vez salió el dueño del partido político Morena, López Obrador, no sé si a amenazar, a confundir a los más tontos o a mentir descaradamente con eso de que la tercera es la vencida.

Nuevamente dijo que él no sería líder moral de nada, que si no votan a su favor esta vez sí se irá mucho a ‘la Chingada’, nombre del rancho que el pobrecito líder que no tienen ni tarjetas de débito o crédito a escogido como su última morada.

Pues bien, creo que está mintiendo como tantas veces lo ha hecho en una infinidad de temas. Lo que en realidad está preparando es el absurdo y falso argumento de que, tras haber perdido por tercera ocasión la competencia por la presidencia de México, sus fieles seguidores le han pedido que se quede para vigilar a ‘la mafia del poder’.

No se irá a ningún lado porque vivir del erario es más cómodo que nada. No se irá porque, estratégicamente, sus hijos están al frente del partido que fundó y por tanto, ellos sólo responderán a las órdenes del viejo esté donde esté.

No se irá porque es rentable no tener ninguna responsabilidad de gobierno y estar criticando e inventando mentiras para detener el progreso de este país.

No se irá porque su deporte favorito no es el beisbol, sino la polarización y la siembra de odio.

No se irá hasta que se vaya, pero no a ‘la Chingada’, usted me entiende.

Así son estos vividores. Por cierto, ya vio que salió a manifestarse a favor del corrupto de Alberto Anaya, dueño del PT. ¿No le digo?

Twitter: @adejorge


Entradas más populares de este blog

La CNTE, antes y después

Con la fe de la novia

Un humo es más espeso